Pelosi asegura que Trump será acusado por siempre, sin importar la decisión del Senado.


 

Este jueves la líder demócrata, Nancy Pelosi, realizó tales declaraciones desde su oficina en el Capitolio, luego de que acusara al presidente de los Estados Unidos de haber traicionado su constitución. Así mismo, prometió que como oradora, mostrará el poder del mazo, haciendo alusión a su flamante puesto en el congreso.

A medida que el primer año del segundo período de Pelosi como oradora llega a su fin, ella es la única mujer en ocupar el cargo y la primera oradora en 60 años en reclamar el martillo después de perderlo, la Demócrata de California considera que ha gobernado con fuerza y autoridad.

Por otra parte, Julian Zelizer, profesor de historia y políticas públicas en Princeton; asegura que Pelosi ha logrado con Trump lo que otros no han logrado, que es construir una coalición lo suficientemente fuerte como para responsabilizar al presidente, a través de un juicio político, y al mismo tiempo lidiar con grandes proyectos de ley. Esto, además de lo que hizo durante su primer mandato en la oficina.

Previous Twitter elimina miles de cuentas que supuestamente manipularon a las masas a favor de Arabia Saudita.
Next Avión se estrella en Venezuela, hay 9 muertos