Supuesto pedófilo arrestado por autoridades alemanas, luego de encontrar a un niño en su armario.


 

De acuerdo con los medios locales, la policía de la ciudad de Recklinghausen irrumpió durante el viernes pasado en la casa de Lars H., un hombre desempleado de 44 años, luego de haber recibido múltiples llamadas sobre gritos que se escuchaban proceder desde la casa de Lars.

Durante el operativo un perro entrenado logró encontrar discos duros con supuesto contenido sexual infantil, así como decenas de pañales usados y un fuerte olor a orina. Así mismo, dieron con Marvin K. de 17 años, quien se encontraba de pie en la oscuridad del armario de Lars.

De acuerdo con los periódicos locales, Marvin fue reportado como desaparecido dos años atrás y fue encontrado por las autoridades con la misma ropa que llevaba puesta cuando desapareció, tras la supuesta muerte de su padre.

Según los reportes de la policía, Lars H. fue arrestado junto con un hombre de 77 años, a quien han identificado como el padre “muerto” de Marvin. El hombre mayor fue liberado, según los medios, pero Lars permanece bajo custodia de las autoridades hasta que terminen las investigaciones que se abrieron en su contra tras hallar la horrible evidencia en su vivienda.

Previous “Carta navideña de terror” pone al descubierto empresa china que utiliza prisioneros extranjeros para producir tarjetas de Navidad vendidas en Reino Unido..
Next América da de baja a dos Sub 17 por burla de 'Un violador en tu camino'