Promoción navideña deja cinco heridos en un centro comercial de Australia.

 

La promoción navideña del centro comercial Westfield Parramatta, en Sídney, tuvo un final inesperado luego de que los compradores se pisotearan mutuamente mientras buscaban los cupones premiados atados a un centenar de globos que cayeron desde el techo. Los testigos describieron la escena como un momento “caótico” y “aterrador” en la que, al parecer, los clientes luchaban por alcanzar cupones valorados entre 5 y 10 dólares, según los medios locales.

Un vídeo publicado en redes sociales muestra el momento en que los globos descienden y segundos después, la gente se aglomera y colapsa en multitud sobre el suelo.

Al menos cinco personas heridas fueron trasladadas al hospital y otras 12 fueron atendidas en el lugar. El funcionario médico Phil Templeman dijo que aquellos que recibieron tratamiento adicional sufrieron “lesiones traumáticas en el pecho, dolor de cuello y espalda, así como náuseas y mareos”.

Por su parte, Scentre Group, propietario de la cadena de compras australiana, anunció que están investigando el incidente y que continúan analizando las circunstancias de lo sucedido.

Botón volver arriba