Hombre intenta domar a un tigre y el felino le muerde la cabeza en un zoológico de Arabia Saudita.


 

Los hechos ocurrieron durante este domingo en un zoológico en el barrio de Al-Malaz, de acuerdo con el secretario de la capital saudita, Riyadh, el incidente tuvo lugar alrededor de las 10:30, cuando un visitante de origen sudanés se arrojó al hábitat del felino mientras los guardias permanecían en sus puestos de vigilancia.

La víctima fue identificada como Mohammed Abdul Mohsen, un expatriado sudanés de 24 años, según los reportes iniciales, Mohammed habría tratado de domar al tigre y éste le respondió con un feroz ataque. Una cámara de seguridad del zoológico pudo captar las imágenes en el momento de la acción.

Los trabajadores del zoológico le dispararon sedantes al tigre, para poder rescatar al hombre. La víctima sufrió heridas en el cuello, los pies y fue trasladada de urgencia al hospital donde se encuentra estable y recuperándose de sus heridas. Respecto al caso abundan diferentes versiones, una de ellas es que el joven se mareo y se desmayó por lo que cayó al pozo, y otros que indican que con una soga quiso entrenar al animal.

Previous En plena víspera de navidad manifestantes y policías chocas en Hong Kong
Next Tres miembros de una familia británica son encontrados muertos en un complejo vacacional en la provincia española de Málaga.