Brutal “asalto navideño” a dos sujetos en Nueva York, los ladrones solo consiguen un dólar de botín.


Un grupo de asaltantes atacaron a dos hombres en vísperas de Navidad en Nueva York. Después de golpearos repetidamente, los delincuentes lograron escapar con solo 1 dólar, de acuerdo con los medios locales, el ataque ocurrió de El Bronx, distrito de Nueva York que presenta tasas de criminalidad más altas en comparación con otras zonas de la ciudad. Las cámaras de seguridad de la zona lograron captar el momento de la agresión. En el vídeo se puede ver a los delincuentes acercarse a dos hombres, uno de 60 años y otro 20, quienes estaban afuera de un local de Mc Donalds, alrededor de la una de la noche. Uno de los atacantes sostiene a una de las víctimas por la chaqueta y lo hace girar varias veces antes de lanzarlo al suelo y pisotearlo.

Posteriormente, el agresor continúa propinando una serie de golpes en la cabeza al joven mientras otro asaltante corre desde el otro lado de la calle para apoyarlo en el ataque. Momentos después, interviene una tercera persona en la pelea con un gran objeto en sus manos, que al parecer es un bote de basura de metal.

Aunque no se han publicado otras imágenes sobre el desenlace, The New York Post reportó que una de las víctimas resultó gravemente herida en el ataque y fue trasladada al Hospital Lincoln mientras que la otra solo presentó heridas leves. De momento, los sospechosos todavía no han sido identificados y las autoridades han solicitado a los neoyorquinos de su colaboración para dar con los delincuentes.

Previous Calidad del aire mejora en CDMX y suspenden medidas para bajar contaminación
Next Detienen a tres por el asesinato de jóvenes activistas en Colombia