Lía Limón hace un nuevo llamado a las autoridades encargadas del Tren Interurbano

Alcaldesa hizo un nuevo llamado par a reunirse y atender a los vecinos en Álvaro Obregón que han sido afectados por dichos trabajos.

La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, hizo un nuevo llamado a las autoridades del gobierno capitalino encargadas de las obras del tren Interurbano a reunirse y atender a los vecinos de la demarcación que han sido afectados por dichos trabajos.

Tal y como lo anunció el pasado 16 de enero, tras la caída de una estructura del Tren Interurbano en territorio de la alcaldía Álvaro Obregón, la alcaldesa Lía Limón da a conocer los oficios que a lo largo de dos años ha enviado a la Secretaría de Obras y Servicios Urbanos del gobierno de la CDMX, solicitándole los pormenores del proyecto y, sobre manera, las medidas de seguridad y de protección para los vecinos de la zona.

“Yo no miento, aquí están los oficios, el primero, es de noviembre de 2021, el último a finales del año pasado 2023. Dé la cara señor secretario, los vecinos y las autoridades de Álvaro Obregón seguimos esperando esa reunión”, enfatizó la alcaldesa.