PGR Edomex realizar acciones de prevención con 600 alumnos de preparatoria

La Procuraduría General de la República (PGR), en su Delegación en el Estado de México y a través del área de Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad impartió tres conferencias dirigidas a alumnos de la preparatoria “Ignacio Ramírez Calzada”, en Toluca.
La finalidad de estas pláticas es fomentar entre la comunidad estudiantil la cultura de prevención para evitar posibles conductas delictivas, evento en el que se establece una plataforma para tener contacto directo con los jóvenes y de esta manera poder escuchar y atender la problemática entre los estudiantes.
La titular del departamento de Prevención del Delito Fidelia Refugio García Medina, así como el Perito Químico Juan Quintero Ortíz, y el Policía Federal Ministerial Eloy Gerardo Guerrero Roldán explicaron a los jóvenes el tema de Farmacodependencia, charla en la que se hace del conocimiento que son las drogas, consecuencias que tiene consumirlas así como venderlas y sus repercusiones jurídicas.
La delegación de PGR en el Estado de México pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico (722) 236 01 02, donde pueden denunciar cualquier delito de orden Federal.

Botón volver arriba