Presidente municipal de Ixtlahuaca entrega obras a comunidades


El presidente municipal de Ixtlahuaca Juan Carlos Bautista Santos entregó obras de un drenaje sanitario que abarcó casi 1.3 kilómetros y en el que se invirtió más de un millón de pesos, para beneficio de las Manzanas V y VI de la comunidad San Pedro de los Baños.
En esta localidad, el alcalde recordó algunas de las acciones que se han implementado en San Pedro, gracias al respaldo del gobernador Alfredo del Mazo y del presidente Enrique Peña Nieto, entre las que destacan las ampliaciones de redes de agua potable, electrificaciones, drenaje, guarniciones y banquetas, encementados, entre otras.
Bautista Santos señalo que han logrado importantes avances por ello no hay motivo para descansar, ya que aún existen muchas necesidades que demandan atención, por lo cual renovamos nuestro compromiso de gestión de un mayor número de apoyos y acciones, a fin de que las condiciones de vida mejoren significativamente en las localidades.
El munícipe informó que, derivado de una reunión que entabló con el secretario de Salud, en próximos días la clínica de San Pedro de los Baños será la primera que, a nivel municipal que funcione las 24 horas para dar mejor atención de salud a los habitantes de esta comunidad.
Por ultimo Juan Carlos Bautista realizó una revisión de los avances que se tienen en la calle “20 de noviembre”; luego de constatar la calidad de esta obra, el alcalde asumió el compromiso de entregar el cemento necesario para que la pavimentación de dicha vialidad sea finalizada.

Previous Calimaya festejó su 194 aniversario como municipio
Next Aprueba Cabildo de Toluca obras de infraestructura urbana, alumbrado público y seguridad