La inseguridad y violencia que hoy le pega al país también le pega a la Ciudad: Barrales


La candidata de la coalición “Por la CDMX al Frente”, Alejandra Barrales Magdaleno, propuso revisar qué es lo que hay que rectificar y en qué se debe redoblar esfuerzos para abatir la inseguridad en la capital.
“La inseguridad y violencia que hoy le pega al país, le pega a la Ciudad, es imposible que no nos afecte a nosotros, tenemos que redoblar el esfuerzo para que esta siga siendo la Ciudad más segura del mundo y del país”, señaló Barrales Magdaleno luego de participar en The Real Estate Show 2018 que organiza la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI) en Centro Citibanamex.
“Sin duda, estos 20 años de gobiernos perredistas han sido positivos y es real que hay un desgaste años de gobierno, esto nos obliga a revisar que es lo qué hay que rectificar”, agregó.
Asimismo señaló que no les ayuda que las delegaciones encabezadas por Morena estén todas reprobadas en materia de seguridad.
Por lo anterior dijo, “vamos a garantizarle a la gente la tranquilidad de caminar por las calles de esta ciudad y hacer de ésta un espacio más seguro”.
Indicó que lo más importante es blindar a los jóvenes con educación y empleo tiene que ser la prioridad para revertir los temas de delincuencia.

Previous Celebra el SMSEM a las maestras mexiquenses
Next Suma GCDMX entrega de 224 créditos rojos para afectados por 19-S