31 Minutos ya disponible en Netflix


El show chileno 31 Minutos, parodia de cualquier programa televisivo de noticias que ha cautivado la mirada de miles de espectadores alrededor de todo América Latina, ha llegado por fin a la plataforma de streaming más usada de la región, Netflix

El anuncio llegó por parte del presentador y personaje de 31 Minutos, Tulio Triviño, el anfitrión del noticiero quien, según él, llegó a un acuerdo con la compañía americana solo gracias a la cantidad “trillonaria” que le ofrecieron.

Aunque todo parece diversión, algunos fans han quedado decepcionados pues Netflix solo ofrece la cuarta temporada del programa, la única que no fue emitida en televisión abierta en Chile.

31 Minutos ha estado presente en YouTube durante años con su cuenta oficial, en la que además de haber subido diversos segmentos del show, todas las canciones que se han presentado en los episodios, y versiones karaoke de las mismas, también puedes encontrar todos los episodios.

Este arreglo podría traer que el resto de temporadas, canciones y segmentos sean borrados de la cuenta oficial de Youtube del show, pues sabemos lo celoso que es netflix con cualquier tipo de competencia.

No cabe más que esperar y disfrutar de este gran show desde la comodidad del hogar y las facilidades de la plataforma.

Previous Niño sin hogar es captado durmiendo abrazado con su perro en Filipinas
Next Cuatro ciudadanos chinos detenidos por fotografiar bases militares en EEUU