Representantes del Betis viajan a México para cerrar fichaje de Guido Rodríguez


Parte de la directiva del Betis de España viajaría en las próximas horas a México para intentar cerrar el pase de Guido Rodríguez con quien ya tienen un acuerdo y sólo faltaría acordar una cifra con América.

De acuerdo con reportes, el jugador y el club español ya tienen un acuerdo y faltaría que América decida ceder al mediocampista argentino, algo que no parece fácil pues la cifra ofrecida por Betis es lejana a la que pretende el cuadro mexicano.

Betis habría ofrecido cerca de 7 millones de dólares por Guido, mientras que América pretende no menos de 15 millones de dólares, lo que podría complicar la salida del argentino, quien ha expresado su deseo por ir a Europa.

El desenlace de esta historia se daría esta misma semana pues América también debe buscar un sustituto para el jugador, y se rumora que Rubens Sambueza, antiguo capitán del club de Coapa, podría ser el indicado.

Previous Aerolíneas comerciales modifican sus rutas de vuelo en Oriente Medio tras la escalada de tensiones entre Estados Unidos e Irán.
Next Niñera hispana sumerge a infante en agua hirviendo y le quema una quinta parte de su cuerpo, antes de ir a una fiesta en Nueva York.