Ejecutan a sujeto en límites de Toluca y Metepec


Se desconoce quién era el occiso

Durante las primeras horas del día de este miércoles, fue ejecutado un hombre de aproximadamente 35 años de edad, en el barrio de San Francisco Coaxusco, municipio de Metepec.
De acuerdo a reportes preliminares, el sujeto habría sacado a pasear a su mascota, cuando alrededor de las 7:30 horas fue alcanzado por al menos dos impactos de bala, a la altura de la intersección de las calles prolongación 5 de Mayo y Díaz Mirón.
Tras escucharse los disparos, vecinos de la zona llamaron a la policía municipal, tanto de Metepec, como también de Toluca, no obstante que al llegar sólo constataron que el sujeto yacía sin signos vitales en una banqueta.
Además de los impactos en su cuerpo, informes policiales refieren que otro más se encontró en el cristal de una puerta, mientras que junto al cadáver se encontró un guante y una funda de lentes.
Al lugar llegó personal del Área Especializada en Homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para realizar las diligencias de ley, así como también del Servicio Médico Forense.
Hasta el momento no se ha confirmado la identidad del sujeto, ni del homicida.

Previous SEDENA aseguró 81 kilos de marihuana en Villa de Arista, San Luis Potosí
Next Trump a favor de la paz tras ataque de Irán