Beetlejuice regresa luego de 36 años

Beetlejuice 2, el regreso de Tim Burton ya tiene fecha de estreno, con Jenna Ortega de protagonista.

La fecha de estreno de ‘Beetlejuice 2’ ha sido confirmada, y los seguidores de Tim Burton podrán disfrutar de la próxima secuela de esta cinta icónica a finales de 2024.

Este esperado regreso, 36 años después del estreno original, contará con la participación de Jenna Ortega en el elenco, además del regreso de personajes conocidos, te damos los detalles.

Aunque la trama de la cinta se mantiene en secreto, las especulaciones apuntan a un posible regreso del fantasma travieso Beetlejuice desde el más allá con sed de venganza.

La misterioso aura que rodea el argumento de la secuela ha generado expectación entre los fanáticos, quienes se preguntan qué sorpresas y desventuras les depararán en esta nueva entrega.

La incertidumbre sobre el enfoque de la historia solo ha aumentado el interés en este proyecto cinematográfico, el cual retrata el regreso de Tim Burton al cine.

En cuanto al elenco, se ha confirmado la participación de Michael Keaton, Winona Ryder y Catherine O’Hara, quienes retomarán sus icónicos personajes en esta continuación. Jenna Ortega se unió al elenco, como la hija del personaje de Ryder.

La combinación de elementos misteriosos y el regreso de personajes queridos prometen hacer de esta secuela un evento cinematográfico que cautivará a los fanáticos de Tim Burton y de la película original.

La anticipada secuela, ‘Beetlejuice 2’, ha revelado su fecha exacta de estreno junto con un intrigante póster que presenta las icónicas manos del personaje interpretado por Keaton en los años 80.

El filme llegará a las pantallas el próximo 6 de septiembre de 2024, marcando el regreso triunfal de Tim Burton al género cinematográfico que ha definido su carrera desde sus inicios.

Con este emocionante anuncio, se espera que la presentación del primer tráiler no se haga esperar, ofreciendo un vistazo a cómo lucirán los personajes 36 años después y el esperado debut de Jenna Ortega en la película.

Los seguidores aguardan ansiosos por descubrir qué sorpresas les depara esta nueva entrega del universo de “Beetlejuice”.