Revelan las imágenes del supuesto misil que impactó con la aeronave ucraniana que se desplomó sobre Irán.


 

De acuerdo con las imágenes publicadas este jueves por el New York Times, un supuesto misil iraní impacta con el avión sobre la comunidad de Parand, a unos 28 kilómetros del aeropuerto Internacional Imán Jomeiní en Teherán, durante el la madrugada del miércoles; dejando 176 muertos, de los cuales 63 eran de ciudadanía canadiense.

En el vídeo se puede escuchar el avión sobrevolando el área, poco después se ve una pequeña explosión golpear un punto en el aire y unos segundos después se percibe una explosión y sirenas al fondo. Las imágenes fueron tomadas el mismo día del incidente, según relata el periódico.

Sin embargo, en la filmación no se aprecia que el avión se incendie y se corta poco después de escucharse la explosión. El periódico norteamericano indica que en otro vídeo, en su posesión, se puede observar cómo el avión intenta volver al aeropuerto, ardiendo, y explota antes de caer a gran velocidad.

Las imágenes salen a la luz luego de que el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, anunciara que su gobierno cuenta con pruebas que indican que Irán estuvo detrás de la muerte de sus 63 compatriotas.

Previous Propone Trump reducir “drásticamente” supervisión ambiental
Next Megasimulacro se llevará a cabo el 20 de enero