Persecución acaba con choque y un muerto


Una agresión por disparo de arma de fuego derivó una persecución y balacera que acabó en un choque en Periférico y Rómulo O’Farril, en la colonia Olivar del Conde, en la alcaldía Álvaro Obregón; un presunto delincuente resultó muerto mientras otros dos fueron detenidos.
De acuerdo con los primeros reportes, dos hombres y una mujer provocaron lesiones por disparo de arma de fuego contra otra persona, lo que desató una persecución policiaca y balacera por carriles centrales de Periférico casi al cruce con la avenida Rómulo O’Farril, en la colonia olivar del Conde.
La camioneta donde presuntamente viajaban los delincuentes impactó un automóvil al intentar salir de la vialidad, en ese momento, dos hombres descendieron del vehículo y comenzaron a disparar contra policías capitalinos, quienes repelieron la agresión.
Del intercambio de disparos, un hombre, presuntamente cómplice de los hombres armados, recibió un disparo que le cortó la existencia en pocos minutos, de la refriega, al menos una mujer policía resultó lesionada y dos hombres fueron detenidos.
El lugar quedó acordonado por policías capitalinos hasta la llegada de personal de Servicios Periciales para que iniciaran las indagatorias y trasladaran el cadáver y los vehículos involucrados a sus instalaciones para continuar con las investigaciones.

Previous 8 delincuentes abatidos en Coahuila
Next 34 años de prisión por violar a su hija de 12 años en Tenango del Valle