“Trabajamos para reducir la inseguridad en la entidad”: Horacio Duarte Olivares

Autoridades dan seguimiento y supervisión a las estrategias que llevan a cabo para garantizar la seguridad, tranquilidad y bienestar de las y los mexiquenses.

Horacio Duarte Olivares, secretario General de Gobierno, en representación de la Gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, encabezó la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, donde se dio seguimiento y supervisión a las estrategias que llevan a cabo en la administración estatal para garantizar la seguridad, tranquilidad y bienestar para las y los mexiquenses.

“Encabezamos la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, en representación de nuestra Gobernadora @delfinagomeza. Con esta estrategia de supervisión diaria y coordinación entre los tres órdenes de gobierno, trabajamos para seguir reduciendo el índice de inseguridad en la entidad. #ElPoderDeServir,” informó el Secretario Horacio Duarte en sus redes sociales.

En el Salón Guadalupe Victoria de Palacio de Gobierno, en esta reunión la número 23 de este año, estuvieron presentes Andrés Andrade Téllez, Secretario de Seguridad, y José Luis Cervantes Martínez, Fiscal General de Justicia del Estado de México.

Además, representantes de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Secretaría de Marina, la Guardia Nacional, de la Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo, entre otros.