Dan libertad condicional a “la viuda negra de Las Vegas”


Margaret Rudin, una de las asesinas convictas más notorias de Nevada, y conocida como “viuda negra”, fue excarcelada el viernes, 25 años después de que se encontraran los restos quemados de su adinerado marido en las afueras de Las Vegas.

Rudin, de 76 años, una socialité propietaria de una tienda de antigüedades que pasó dos años prófuga antes de su juicio de 2001, salió de una prisión para mujeres después de obtener la libertad condicional de su sentencia de entre 20 años y cadena perpetua por el asesinato del magnate inmobiliario Ron Rudin.

Una denuncia recibida tras la transmisión de un programa de televisión sobre “los más buscados” condujo a su arresto en 1999 en Revere, Massachusetts, donde vivió durante un año con un bombero retirado que conoció entre un grupo de jubilados estadounidenses en México.

Al salir de prisión, Rudin se metió en una camioneta tipo SUV y no habló con los periodistas. Su abogado, Greg Mullanax, leyó una declaración que afirmaba que se trataba de “un día feliz para Margaret Rudin y su familia”.

Previous Supuesto grupo de choque vinculado con el gobierno autoimpuesto de Áñez asedia la vivienda de un ex ministro del gobierno de Morales en Bolivia.
Next Nuevo sismo siembra pánico en Puerto Rico.