Conmovedoras imágenes de un koala y un perro compartiendo agua en Australia.


 

Circulan en revés sociales las emotivas imágenes captadas en vídeo de un perro tomando agua de un jarrón enorme junto a un koala. Según el autor de la publicación, Andrew Frost, sus vecinos tienen a un koala como huésped, debido a los enormes incendios que azotan al sur del país; quien no se intimida por el can y de forma amable se queda bebiendo agua en su compañía.

El vídeo ya cuenta miles de visitas y reacciones emotivas al respecto. Según comentan Riley y Olivia Stone, autores de las imágenes, su perro Rusty se hizo amigo rápidamente del koala, a quien decidieron llamar Cuasi, luego de que los Stone colocaran el enorme recipiente con agua para los animales que deambulan por el sur de Australia en busca de agua y refugio.

Los Stone tienen su propiedad en Aston, en Adelaide Hills, al sur de Australia, donde los incendios han orillado a la vida silvestre para tratar de conseguir algo de agua, comida y refugio tras la enorme devastación de los bosques en los estados de Nueva Gales del Sur y Victoria.

Previous Víctor Guzmán llega y se va de Chivas
Next Elba Esther Gordillo debe cuotas sindicales, no puede participar en procesos internos: SNTE