Tiroteo deja dos muertos durante partido de baloncesto en Texas.

 

 

Los disparos se suscitaron durante el tercer cuarto del partido de baloncesto, el sábado pasado, entre South Oak Cliff y Justin F. Kimball High School, luego de que la pelea de dos hombres en las gradas culminara en un sangriento tiroteo. AL parecer uno de los sujetos se disgustó, sacó un arma y comenzó a disparar, dejando dos personas muertas y tres lesionadas.

Hasta el momento las autoridades no han revelado el nombre de las víctimas o el del atacante, pero se confirmó que un oficial de la policía del Distrito Escolar Independiente de Dallas resultó herido mientras laboraba durante el ataque.  Según los reportes preliminares, el oficial habría intentado detener al agresor.

La otra víctima fue identificada como un joven de 18 años que pudo haber sido un ex alumno de South Oak Cliff. El joven fue trasladado de urgencia al hospital con una herida en el pecho alrededor de las 21:00 horas. Por otro lado, las autoridades en Dallas, lograron detener a uno de los tres sospechosos esta mañana, se trata de un joven de 15 años, acusado de haber abierto fuego durante el partido. La policía no ha revelado más detalles, debido a que el caso sigue bajo investigación.

Botón volver arriba