Corren el Check Up 10 km, Rumbo al Toluca Maratón 2020


Toda una fiesta se vivió la mañana de este domingo en la capital mexiquense, al celebrarse la Carrera Atlética Check Up 10 km, teniendo una participación que rebasó los 800 competidores, donde Margarito Reyes Montes y Kathya Mirell García Barrios fueron los ganadores de esta justa.
Con un tiempo de 00:37:01, Margarito Reyes Montes fue el triunfador en la categoría libre rama varonil, en el segundo puesto quedó ubicado Salvador González Conzuelo con 00:37:44 y en la tercera plaza Christian Eduardo Cruz Duarte con 00:39:02.
Kathya Mirell García Barrios en la rama femenil se llevó los honores con 00:40:33, seguida en el segundo lugar por Margarita Hernández Flores con 00:43.29 y en el tercer puesto Teresa López Alanise con 00:45:28.
La categoría Master fue comandada en la rama femenil por Dulce María Rodríguez 00:41:41 y Arturo Malaquías Delgado en la varonil con un tiempo de 00.37:28.
La premiación estuvo a cargo del Director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca, David Gutiérrez Figueroa, así como del décimo sexto regidor Eymar Gutiérrez Ramírez, quienes asistieron en representación el presidente municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez.
Saldo blanco en esta justa fue el reporte de las autoridades municipales, quienes estuvieron al resguardo durante el trayecto de los competidores, así como agilizando el tránsito para no verse afectadas las vialidades.
Estuvo presente el coach del equipo Reto de Altura Benjamín Paredes, además de Katia Mirell García Barrios, Margarita Hernández, Dulce María Rodríguez, Arturo Malaquías, atletas Elite de Reto de Altura, quienes buscan recuperar el espacio urbano para los deportistas recreativos.
Ahora el siguiente reto es para este 16 de febrero al celebrarse las distancias de 15 y 21 km, todo con miras al Toluca Maratón 42 km a desarrollarse este 29 de marzo en la capital toluqueña.
La primera carrera de este año en Toluca bajo la organización de Reto de Altura, cumplió con las expectativas planteadas y teniendo una destacada carrera atlética de 10 kilómetros.

Previous Rata de traje asalta a usuarios de transporte público en la México-Pachuca
Next Encuentran muerto al Coach del equipo de béisbol de los Tomateros de Culiacán