Familiares del ex alcalde de Ocuilán piden investigar a fondo su muerte


De manera respetuosa, pero firme, familiares de quien en vida fuera presidente municipal de Ocuilán, Alberto Linares, pidieron al gobernador de Morelos, Cuahutémoc Blanco, acelerar las investigaciones en torno a los hechos que rodean la muerte del más decidido defensor de los bosques del Estado de México. También se pide la intervención del gobernador Alfredo del Mazo y del Fiscal mexiquense para que coadyuve en las investigaciones.
Durante una conferencia de prensa Vanessa Linares, hija de Alberto Linares, dijo que el pueblo de Ocuilán demanda una investigación a fondo.
“No podemos asegurar que fue un accidente y suena lógico, pues debo recordarles que en el pasado, mi padre había sufrido otros atentados, el más reciente es el de las lagunas de Zempoala en donde fue baleada su camioneta.”
Alberto Linares fue uno de los alcaldes que enfrentó a peligrosos y poderosos talamontes que han usado la violencia ya como sistema. Varias ocasiones pidió la intervención de Andrés Manuel López Obrador y la Guardia Nacional para frenar el casi ecocidio que se está cometiendo en los bosques mexiquenses, principalmente en los límites entre el Estado de Morelos y el Estado de México.

Previous Operativo Mochila Segura no vulnera prerrogativas de las y los estudiantes, siempre y cuando se apegue al protocolo de la Codhem
Next “Regeneración en tu Colonia” 2020, reinicia con éxito de la mano de Gaby Gamboa