Directivos del L.A. Galaxy viajan a España para tratar cerrar fichaje de Chicharito

Javier ‘Chicharito’ Hernández podría estar viviendo sus últimas horas como jugador del Sevilla, pues todo parece indicar que el delantero se unirá esta temporada al L.A. Galaxy para llenar el puesto que dejó Ibrahimovic y tener una temporada tan grande como la de Carlos Vela.

Informes indican que el mexicano entrenó de cara al partido que sostendrán frente al Real Madrid en el retorno a la actividad en LaLiga de manera normal, aunque todos apuntan que el futuro del ‘Chicharito’ se encuentra en Estados Unidos.

De acuerdo a la información que manejan los diarios sevillanos, directivos del Galaxy viajaron a la ciudad española para tratar de concretar el fichaje del Chicharito, aunque de momento, no hay nada oficial por el atacante azteca.

Hernández apenas sumó 14 minutos en el encuentro de Copa del Rey donde superaron sin problemas 5-0 al Escobedo al entrar de cambio por Luuk de Jong, mismo que le ha ganado el puesto desde que arribó a la ciudad andaluz.

LaLiga volverá a la acción después de una jornada de Copa del Rey y la Supercopa de España y el Sevilla se medirá al Real Madrid, uno de los líderes de la competencia.

Botón volver arriba