Dos peleadores de lucha olímpica desatan una batalla campal durante un campeonato en Turquía.


 

Los hechos ocurrieron durante el torneo de lucha libre olímpica Ysar Dogu, celebrado el fin de semana pasado en Estambul, en la que durante la semifinal masculina de 79 kilogramos, entre el ucraniano Jasán Zakariyev y el georgiano Zurab Erbotsanashbili, los peleadores comenzaron a agredirse a puñetazos, lo que en cuestión de segundos se transformó en una riña múltiple.

De acuerdo con las imágenes tomadas en vídeo durante el evento, mientras ambos atletas medían fuerzas, Zakariyev abofeteó a su oponente, provocando que este último le respondiera con varios golpes, también en el rostro. El preparador del ucraniano reaccionó rápidamente saltando al tapiz y mandó al georgiano al suelo de un puñetazo.

En unos instantes, el duelo se convirtió en una riña colectiva incontrolable entre representantes de ambos equipos sobre la lona defendiendo a los suyos. Finalmente, los jueces se vieron obligados a suspender la pelea y ambos luchadores se despidieron del torneo luego de ser descalificados por conducta antideportiva.

Previous Asaltan a diputado con 80 mil pesos; denuncia a cajero del banco Town Center El Rosario
Next Tenistas sienten los estragos del humo en aire australiano y comienzan a retirarse del Abierto de Australia