Comando armado asalta WalMart de Metepec, saldo de 2 lesionados


Los lesionados fueron dos cajeros

Pasadas la nueve de la noche, un comando armado perpetró un asalto con violencia al interior de la tienda Walmart Pilares, en el municipio de Metepec.
Los primeros reportes de testigos señalan que los sujetos ingresaron al lugar y golpearon a al menos una cajera y un cajero, para despojarlos del dinero disponible en sus cajas, antes de huir con rumbo desconocido.
El cajero golpeado, habría sufrido varias contusiones, por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos que llegaron a la tienda, ubicada sobre el Paseo Tollocan, en las inmediaciones del fraccionamiento de Infonavit Tollocan II.
Al lugar llegaron también policías municipales y del mando único, a los pocos minutos de haberse registrado el atraco, no obstante que hasta el momento no se tiene reporte de algún detenido.
La tienda fue desalojada, al igual que los otros establecimientos de la misma plaza comercial, y la zona se encuentra resguardada por elementos policiales.
Cabe señalar que la plaza comercial cuenta con personal de seguridad privada perteneciente a la empresa Alas de Seguridad SA de CV; al parecer no estaban capacitados para contener el asalto.

Previous Asesinan a 12 en la región del Bajío de Guanajuato
Next Futbolito Bimbo 2020 Estado de México espera más de 850 equipos