Mujer con aparentes problemas mentales es detenida por caminar desnuda dentro del Aeropuerto Internacional de Miami.

 

Los hechos ocurrieron durante la noche de este miércoles en la sala de espera del aeropuerto, donde una chica caminaba cantando mientras se despojaba de su bikini frente a la mirada atónita de los usuarios alrededor. La mujer caminó hasta el acceso al aeropuerto sin ser detenida o auxiliada por alguien, hasta que finalmente fue detenida por un oficial.

De acuerdo con las imágenes captadas por uno de los pasajeros, la policía de Miami detuvo a la mujer exhibicionista cuando esta ya se encontraba afuera de las instalaciones de la terminal aérea, donde brincó a través de los autos para chocar con un oficial y aceptó someterse a una evaluación de salud mental.

De acuerdo con los medios locales, la mujer fue detenida hablando incoherencias y con alucinaciones. Los oficiales a cargo del arresto identificaron a la chica y declararon que ya había sido detenida en noviembre del año pasado, pero no revelaron más detalles. Por otro lado, algunos de los usuarios del aeropuerto declararon sorprendidos que fue un “espectáculo” que “no se hubieran imaginado”.

Botón volver arriba