Lluvias abundantes ayudan a combatir los enormes incendios en Australia.


 

Este jueves se registraron milagrosas lluvias sobre varias regiones del territorio australiano, donde se han suscitado devastadores incendios desde hace meses, que han dejado 28 personas muertas y millones de animales silvestres consumidos por las llamas. Según informó la oficina meteorológica local, buenas precipitaciones de lluvia cayeron durante la mañana de este jueves en el estado de Nueva Gales del Sur, donde también se han desatado los incendios más fuertes.

El Servicio de Bomberos Rurales de Nueva Gales del Sur informó que ha caído lluvia en la mayoría de las zonas con incendios, que suman 82 en la región, de los cuales 30 aún no han sido contenidos. Los elementos del cuerpo de bomberos y los miles de voluntarios aseguran que estas recientes lluvias son un alivio para todos los australianos que luchan contra las llamas.

Antes que cayera la lluvia, se calculaba que 30 incendios forestales seguían fuera de control en el estado cuya capital es Sídney. No obstante, las autoridades aseguran que la lluvia no detendrá a los incendios por si sola y que deberán actuar de manera precisa para aprovechar la ayuda que les brinde las precipitaciones.

Previous Guatemala anuncia que rompe relaciones diplomáticas con Venezuela.
Next Ejecutan a una mujer en Edomex, suman 9 en lo que va del año