Fallece el hombre más pequeño del mundo, a sus 27 años de edad por una enfermedad respiratoria.


 

Se trata de Khagendra Thapa Magar, que medía 67.08 centímetros, falleció a los 27 años a causa de una neumonía en un hospital de Nepal. Según Guinness World Records, el deceso de Thapa fue informado por su familia, por lo que el record ahora pasa a ser del colombiano  Edward “Niño” Hernández.

De acuerdo con las declaraciones de los familiares de Thapa Magar, el joven estuvo entrando y saliendo del hospital a causa de la neumonía que le aquejaba, pero en esta ocasión, con el corazón debilitado por la enfermedad, no resistió más y sucumbió.

Ahora el colombiano Edward “niño Hernández, un pinchadiscos de reggaetón, que mide 70.21 centímetros, es acreedor al título del hombre con movilidad más “Bajito” del mundo. Magar fue declarado como el hombre más bajito del mundo en 2010 tras su 18º cumpleaños, cuando fue fotografiado portando un certificado no mucho más pequeño que él.

Magar se convirtió en el rostro oficial de una campaña de turismo de Nepal, en la que aparecía como el hombre más pequeño en un país conocido por albergar la cumbre más alta del mundo, el Everest.

Previous EEUU toma medidas en aeropuertos por virus mortal chino
Next Declaran estado de emergencia en las costas del Atlántico canadienses ante una posible masiva tormenta invernal.