En Zinacantepec el 15 de abril la Carrera Polio Plus a Color


La novena Carrera Polio Plus a Color se realizará este 15 de abril a las 8:00 de la mañana, teniendo como salida la Plaza Estado de México “Grandes Valores” de Zinacantepec y se tendrá una distancia de 5 kilómetros.
En ella podrán correr, trotar, caminar, en bicicleta y silla de ruedas, los participantes estarán disfrutando de esta convivencia familiar y además para ayudar y recabar fondos para erradicar la poliomielitis en el mundo.
Ramiro Isaac Sánchez Díaz, presidente del Club Rotario Zinacantepec, indicó que se tiene previsto recaudar una buena suma para aportar este recurso a Rotary International y seguir erradicando esta enfermedad que hay ya solo en tres países en el mundo.
“En nuestro país se encuentra erradicada esta enfermedad, pero en el mundo hay tres países que todavía se tiene reporte de poliomielitis, ellos son en Afganistán, India y Nigeria, lo recaudado en esta carrera lo mandaremos para ayudar “, indicó Sánchez Díaz.
Las inscripciones se pueden realizar en el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Zinacantepec, consiste el kit en playera, número, medalla, se contará con hidratación y de servicio médico, con un costo de 200 pesos.

Previous PENA DE MUERTE A NARCOS
Next Culmina El Open de TKD en Monterrey