Culmina El Open de TKD en Monterrey


Las selecciones nacionales tuvieron una buena actuación en el México Open de Taekwondo que se realizó en el Gimnasio Nuevo León, de Monterrey.
Destacando la participación de la Mexiquense Ana Zulema quién ganó oro para México en Individual en la Modalidad de Poomsae Freestyle, Medalla de Plata en Individual en la modalidad de Poomsae Tradicional y Medalla de Oro, en Tercia en la modalidad de Poomsae Tradicional.
“Muy contenta ya que puede tener el desempeño y rendimiento que llevo. Han sido meses de duro trabajo y se ha reflejado en las competencias. Me llevo a una gran satisfacción pero todavía me falta más, ahora quiero seguir trabajando para los Juegos Centroamericanos “, mencionó Ana Zulema, una de las figuras mexicanas al colgarse 2 medallas de oro y una de plata.
Ana Zulema finalizó que después de que México consiguió las 21 plazas posibles en el taekwondo, para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, el equipo se enfocará en trabajar mejor para conseguir las medallas en Colombia.
“Esto es un sueño hecho realidad de que vaya a mis primeros Juegos Centroamericanos, porque he participado en Campeonatos Mundiales, logrando medalla para México, seleccionada estatal desde el 2009, seleccionada nacional desde el 2013, múltiple medallista Panamericana, y ahora estar en Barranquilla será un honor estar representando a mi país”, Concluyó.

Previous En Zinacantepec el 15 de abril la Carrera Polio Plus a Color
Next MLS y Liga MX definen su permanencia en Concachampions