Al menos cinco muertos tras la explosión de una tubería con agua hirviendo en un Hostal de Rusia.


 

Los hechos ocurrieron durante el pasado fin de semana en el Karamel Hostel, ubicado en la ciudad rusa de Perm, donde una tubería con agua hirviendo sufrió una fisura, matando a cinco personas en el momento y dejando tres más heridas. Según el Ministerio de Emergencias regional, un niño se encontraba entre las víctimas.

Las autoridades confirmaron que la tubería que se rompió se encontraba en el sótano del edificio; mientras que los medios locales señalan que las habitaciones del hostal no cuentan con ventanas, lo que pudo haber dificultado la evacuación. Así mismo, se reportó que la tubería no se encontraba dentro del edificio, sino en un área de calefacción cercana.

Según las declaraciones del Comité de Investigación ruso, los equipos de rescate continúan bombeando el agua del lugar y los heridos fueron trasladados a un hospital para atender sus quemaduras graves. Al parecer el establecimiento fue revisado en febrero del año pasado y presentaba al menos 10 violaciones de los requisitos de seguridad contra incendios.

Previous AMLO acusa sabotaje en producción de gas
Next Gigantescas tormentas de polvo sumergen a Australia en la oscuridad.