Por condiciones climáticas, autoridades restringen acceso a Nevado de Toluca


Este lunes, el Nevado de Toluca, uno de los atractivos turísticos de la zona, sufrió la primera nevada del año; sin embargo la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) ha restringido el acceso a turistas debido al mal clima.

La SSEM informó que el acceso al Nevado de Toluca está restringido debido a que se registra caída de granizo en la segunda pluma del Nevado de Toluca, lo que pone en peligro a cualquier turista que no conozca la zona así como dificultar cualquier labor de rescate que se deba realizar..

Desde ayer las condiciones climatológicas son adversas en la zona, indicó Luis Felipe Puente, coordinador general de Protección Civil de la entidad.

Por lo que se exhortó a la población y turismo, evitar acercarse a la zona y extremar precauciones. También advirtió que las temperaturas en el cráter continuarán en descenso hasta llegar a los -6° centígrados.

Previous Curiosa celebración de apertura en una atracción de un parque temático en China causa repudio en redes sociales.
Next Tormentas y nevadas dejan tres muertos en España