2 ejecutados y un comandante de la FGJEM asesinado en Toluca


Inicio de semana sangriento registró la capital mexiquenses al encontrar dos ejecutados y un comandante asesinado cuando iba realizar una detención, donde también falleció el presunto delincuente, eso sin tener la información oficial de 3 personas en una fosa clandestina en la delegación de Capultitlan.
Con disparos de arma de fuego fueron abandonados los cuerpos sin vida de dos hombres sobre un camino de terracería ubicado en la delegación La Constitución Totoltepec, en Toluca. No fueron identificados.
Al amanecer del lunes, vecinos observaron los cadáveres uno junto del otro, además se localizaron varios casquillos percutidos en el lugar, a un costado de la calle de Francisco Villa, de acuerdo con reportes de la policía.
Por la tarde, una balacera registrada al Interior de un domicilio en la delegación de San Pablo Autopan, Toluca, dejó como saldo a un agente ministerial y un supuesto ladrón muertos la noche de este lunes.
De acuerdo con fuentes policiacas consultadas, al interior del domicilio ubicado en Real de San Pablo, se escucharon detonaciones.
La víctima habría sido el coordinador de Robo de Vehículos en el Valle de Toluca de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
Mientras que la segunda víctima, fue el agresor del agente.
El sujeto quien sería detenido, era investigado por vínculos con grupos de la delincuencia organizada, extorsiones en municipios del Valle de Toluca, así como homicidios en esta entidad federativa y otros estados.

Previous 3 muertos por choque entre tráiler y auto en carretera Xochimilco-Oaxtepec
Next Migrantes burlan a la seguridad del INM y cruzan frontera sur de México