Conductor embiste intencionalmente a una camioneta dejando tres muertos y tres heridos en una carretera al sur de California.

 

De acuerdo con los medios locales, los hechos tuvieron lugar durante la noche del domingo en una carretera de Temascal Valley, en el condado de Riverside, donde un Toyota Prius, con seis adolescentes dentro; fue embestido por un supuesto Infiniti, que era conducido por Anurag Chandra, de 42 años. El Prius salió de la carretera y se estrelló contra un árbol alrededor de las 10:30 p.m., dejando un niño muerto en el lugar, mientras que otros dos perdieron la vida en el hospital.

En cuanto a los otros pasajeros del Prius, resultaron con heridas moderadas y fueron atendidos por los elementos de salud. Según los reportes preliminares, los bomberos fueron los primeros en responder al incidente y lograron sacar a algunos adolescentes que habían quedado atrapados en el automóvil en el que viajaban.

Chandra fue arrestado poco tiempo después del incidente, luego de que las autoridades encontraran su auto, aparcado en un vecindario cercano al lugar del accidente, con múltiples daños frontales. Según las declaraciones del oficial Juan Quintero, un testigo siguió al auto de Chandra y notificó a la policía. Los reportes preliminares indican que Chandra habría actuado de manera intencional, por lo que las acusaciones en su contra pasaron de homicidio culposo a homicidio premeditado.

Botón volver arriba