Ocoyoacac celebró a sus mujeres en el Día Internacional de la Mujer


El Sistema DIF municipal y el Ayuntamiento de Ocoyoacac organizaron una serie de actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.
El presidente del DIF municipal, Silvino Pérez Barragán, reconoció el papel que día con día desempeña la población femenina de Ocoyoacac, pues su lucha diaria por preservar sus hogares y sacar adelante a las familias es ejemplo de superación y crecimiento, por lo cual desde el organismo asistencial a su cargo seguirán gestionando para respaldar el desarrollo de todas las féminas.
En la Plaza de los Insurgentes, se realizaron diversas actividades entre ellas la activación física, se ofrecieron servicios: de salud, específicamente como anticonceptivos; quiroprácticos; de acupuntura. De igual manera, se ofrecieron cursos de repostería, además de que se dictó una conferencia con el tema de empoderamiento femenino.
Gracias a la coordinación con el Sistema DIF de Ocoyoacac, el Ayuntamiento que encabeza la alcaldesa Diana Pérez Barragán mantiene las tareas apegadas al desarrollo de la población vulnerable, como lo son las mujeres.

Previous Analiza la JUCOPO proyecto de plan de desarrollo 2017-2023 de Edomex
Next Empodera Toluca a las mujeres a través de los foros de la Agenda 2030