Mujer asesina a sus tres hijos en Arizona y horas después confiesa a la policía el crimen.


 

De acuerdo con los medios locales, los hechos ocurrieron este lunes en una residencia ubicada en Phoenix, donde la mujer de 22 años asesinó a sus tres hijos, quienes fueron hallados muertos por la policía al llegar al lugar de los hechos y tras unas horas de investigación, la madre confesó a los oficiales que había cometido el crimen.

Según las declaraciones del sargento Mercedes Fortune, la madre reveló haber herido a sus hijos hasta causarles la muerte. Según Fortune, la policía acudió a la vivienda durante el lunes por la noche, tras recibir una llamada de uno de los familiares de las víctimas. Los oficiales que respondieron encontraron los cuerpos sin vida de una niña de 7 meses, una niña de 2 años y un niño de 3 años en una sala de estar, dijeron las autoridades. Los niños no respondieron y fueron declarados muertos después de que los oficiales administraron RCP y los bomberos proporcionaron primeros auxilios.

Los reportes preliminares indican que los niños no recibieron un golpe contundente y que tampoco tenían señales de haber perecido a causa de una enfermedad. La policía sigue interrogando al padre de las víctimas y a otro pariente que habita la vivienda en cuestión, para tratar de esclarecer el caso.

Previous Raúl Jiménez podría sustituir a Aubameyang en el Arsenal
Next Tras enfrentamiento de la GN contra migrantes, Ebrard presenta informe