Aumenta a 17 el número de víctimas por Coronavirus


Las autoridades de la provincia china de Hubei, donde se originó el nuevo coronavirus de la neumonía de Wuhan, elevaron hoy a 17 el número de muertos por esta enfermedad que, según la Comisión Nacional de Sanidad, podría mutar y propagarse.

El gobierno provincial celebró esta noche una rueda de prensa en la que explicó que el número de casos confirmados en la región se eleva hasta ahora a 444, según la televisión estatal CCTV.

Según la breve nota publicada por ese medio, en la jornada de hoy hasta las 20:00 horas locales se registraron 69 nuevos casos en la provincia, de los que 62 se detectaron en la capital, Wuhan, donde se encuentra el epicentro de este nuevo brote.

Las autoridades provinciales explicaron que ocho personas fallecieron durante esta jornada y ya se han reforzado las medidas para evitar que el brote se extienda a otros lugares de China y el mundo.

Previous Policía mata de siete tiros a un joven afroamericano de 19 años sobre una carretera en Estados Unidos y la familia del occiso exige la destitución del oficial.
Next Nueva jornada de fuertes manifestaciones se paraliza Colombia.