Andrea Legarreta pudo contagiarse del coronavirus


Andrea Legarreta, conductora del programa Hoy, viajó hace unas semanas a China, país donde surgió el brote del coronavirus.

Legarreta Martínez estuvo en varias ciudades chinas (como Shanghái, Guilin y Lingchuan) junto a su esposo Erik Rubín y sus dos hijas, Mía y Nina, para celebrar el cumpleaños de esta última.
Luego de que el martes Estados Unidos confirmara el primer caso de una persona con el virus y en este miércoles se informara de un posible caso en Tamaulipas, las autoridades mexicanas están alerta de las personas que viajaron recientemente a territorio chino -a las cuales no se les realizó ningún tipo de inspección-.
De acuerdo con las autoridades chinas, no se han logrado medidas necesarias para evitar la propagación del virus a otros países a través del turismo, debido a que la detención del coronavirus tardó más de siete días.
En su cuenta de Instagram, la conductora de 48 años de edad compartió su recorrido por varios lugares emblemáticos China, en donde celebró el Año Nuevo; la famosa publicó las fotos en el periodo del 26 de diciembre al 6 de enero.

Previous La Compañía Universitaria de Teatro de la UAEM dio a conocer su primer programa de este 2020
Next Rechaza la Coalición Juntos Haremos Historia aumento a tarifas de transporte público