Avientan pedazo de pastel a Guaidó al llegar a Bélgica para una reunión de trabajo.


 

Tras su arribo en el aeropuerto internacional de Bélgica, el presidente de la Asamblea Nacional Venezolana, Juan Guaidó, fue recibido con un pedazo de pastel lanzado desde lo lejos por una mujer, mientras saludaba a sus anfitriones para una reunión de trabajo con el Parlamento Europeo.

La culpable de la agresión fue detenida de inmediato por las autoridades, después de acusar al presidente encargado de Venezuela de golpista al autoproclamarse Ejecutivo de su país y oponerse al gobierno del mandatario venezolano, Nicolás Maduro.

En los últimos días, Guaidó ha recorrido el continente europeo para reunirse con dirigentes de distintas naciones y de organismos internacionales como la UE, con la finalidad de que la comunidad internacional imponga sanciones económicas más severas al gobierno de Maduro.

Guaidó cuenta con el respaldo de más de 50 naciones en el mundo, entre ellos Estados Unidos y diversos países miembros de la Unión Europea (UE), desde que se declaró presidente interino de Venezuela el 23 de enero de 2019 y advirtió que buscaría derrocar al régimen de Maduro, sucesor de Hugo Chávez.

Previous Autoridades sanitarias investigan un posible caso de neumonía de Wuhan en el sur de Italia.
Next Dos muertos y 48 heridos tras explotar camión cisterna en Perú