Ejecutan al hijo del famoso narcotraficante líder de “Los Rojos”

Un comerciante fue atacado y asesinado a balazos a bordo de su vehículo en pleno Centro de la ciudad de Chilpancingo.
Se trata de José Alejandro Nava, de 30 años de edad, de oficio comerciante y vecino de la colonia Indeco de la ciudad capital, mismo que fue identificado como hijo del famoso narcotraficante “José Nava Romero” líder de “Los Rojos” quien fue ejecutado en el año del 2013 en el estado de puebla, el hijo de José presentaba varios impactos de bala en el cuerpo del lado izquierdo.
Los hechos se registraron minutos sobre la calle 5 de Febrero, entre 16 de Septiembre y Baltazar R. Leyva Mancilla del Centro de la ciudad, a un costado del barrio de San Mateo y a unos metros de la preparatoria número 33 de la UAGro.
Reportes policiales indican que la víctima viajaba junto a su familia, entre ellos un menor de edad a bordo de un vehículo Volkswagen, tipo Golf GTI de color blanco y con placas de circulación MRH-52-06 del Estado de Guerrero.
Mencionaron que al pasar en la esquina de 5 de Febrero y 16 de Septiembre fue interceptado por sujeto armados, quiénes le dispararon del lado izquierdo solo al conductor, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.
El vehículo avanzó unos 20 metros poco antes de llegar a la calle Baltazar R. Leyva Mancilla, donde se detuvo por la banqueta.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal del grupo ”Centauro”, quiénes acordonaron la escena del crimen e implementaron un operativo en busca de los agresores, sin obtener resultados positivos.
En el lugar del ataque quedaron regados cerca de siete casquillos percutidos, al parecer calibre nueve milímetros.

Botón volver arriba