Lakers guardan silencio tras muerte de Kobe


Kobe Bryant, murió el día de ayer un accidente aéreo junto a su hija menor. El mundo del deporte se puso de luto, mientras que los Angeles LAkers han decidido guardar silencio.

La NBA continuó su marcha el domingo, tras el fallecimiento de la leyenda. Jugadores y equipos realizaron homenajes a su manera, mientras otros, como Lebron James, no pudieron contener el llanto.

La liga lanzó un comunicado lamentando el fallecimiento de Kobe, además de recordar los mejores momentos del basquetbolista de Filadelfia.

Sin embargo, quienes no se han pronunciado al respecto son Los Angeles Lakers quienes se han mantenido en silencio desde la noticia, en luto. Kobe pasó 20 años con el equipo, lapso en el que ganó cinco títulos, rompió marcas y construyó una legendaria carrera que terminó con sus dos dorsales en lo más alto del Staples Center.

Se espera que el equipo lance pronto un comunicado así como una fecha para un futuro homenaje a uno de los grandes jugadores en la historia de la institución.

El único personaje cercano a los Lakers que decidió mandar su mensaje fue Magic Johnson, otro de los grandes jugadores en la historia del equipo. Magic, quien ha repetido en más de una ocasión que Kobe es el hombre más grande en vestir el uniforme dorado y purpura.

Previous Más de 17 mil brasileños evacuados por las devastadoras tormentas que azotaron el sureste de Brasil el viernes pasado.
Next Anuncian presencia de Coronavirus en Camboya.