Sector Salud descarta casos de coronavirus en las últimas 24 horas


La Secretaría de Salud (SSA) informó que en las últimas 24 horas no se ha registrado ningún caso sospechoso de coronavirus (nCoV-2019) en la República Mexicana.

En un comunicado técnico, la SSA agregó que en México no se han confirmado casos positivos de dicha enfermedad; ninguno de los siete casos sospechosos previamente identificados resultó positivo.

“De los siete casos sospechosos en México, el 57% fueron del sexo femenino, con una mediana de edad de 37 años y ninguno presentó sintomatología grave, siendo el manejo de los mismos solo sintomático”, afirmó.

En el plano internacional, la dependencia agregó que al día de hoy a nivel mundial se han reportado dos mil 26 casos confirmados de coronavirus y 56 defunciones, con una tasa de letalidad de 2.8 por ciento.

Asimismo, señaló que China se han confirmado mil 988 casos y 56 defunciones, de las cuales, 52 han ocurrido en la provincia de Hubei, una en la provincia de Heilongjiang, una en la provincia de Hebei, una en la provincia de Henan y una más en la provincia de Shanghái.

Previous Estados Unidos negará la residencia permanente a quienes reciban beneficios de algún programa de asistencia pública.
Next Evo Morales anuncia a su candidato presidencial de su partido político y el regreso de éste a Bolivia.