Paul McCartney rinde homenaje a víctimas del Holocausto


El cantautor y exintegrante de The Beatles, el británico Paul McCartney, rindió tributo a la memoria de las víctimas del Holocausto.

El músico, quien en noviembre pasado lanzó los temas inéditos In a Hurry y Home tonight, publicó un mensaje en sus redes sociales acompañado de una fotografía en la que aparece en sentado frente a su piano.

Recordemos que hoy es el Día del Holocausto. Esto realmente sucedió y nunca debe volver a ocurrir. Así que bendiciones para todos los que sobrevivieron y para los que no. Con amor Paul #HolocaustMemorialDay”, escribió el músico en sus redes sociales.

El Día Internacional en Memoria de las Víctimas del Holocausto se conmemora desde el 1 de noviembre de 2005, cuando la Asamblea General de las Naciones Unidas lo proclamó oficialmente el 27 de enero en conmemoración por la la liberación en 1945 por las tropas soviéticas del campo de concentración de Auschwitz-Birkenau.

Previous Brutal accidente automovilístico deja 13 muertos en una carretera de Bolivia.
Next Múltiples compañías transnacionales se unen a la contingencia en China ante el coronavirus, pretenden suspender sus actividades hasta que el brote se controle..