Asesinan al jefe de seguridad del penal Neza-Bordo


El jefe de seguridad del penal Neza-Bordo, René Mejía Olivares, fue asesinado a balazos cuando estacionaba su vehículo afuera de su domicilio, en el municipio de Chimalhuacán, Estado de México.
Vecinos alertaron a policías de dicho municipio que había un hombre ensangrentado en las calles Isidro Fabela y Madero, en el barrio de San Lorenzo.
Pese a la pronta llegada de los paramédicos, éstos solo pudieron confirmar la muerte del sujeto, que presentaba un tiro en la frente.
En el lugar, peritos de la Fiscalía General del Estado de México (FGEM) hallaron dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) condenó el asesinato, y anunció que colaborará con la Fiscalía Estatal para identificar a los responsables.
“En todos sus encargos públicos siempre actuó con lealtad, y responsabilidad inigualable. El personal de la dependencia expresa su más sentido pésame a sus deudos”, añade el comunicado de la SSEM.
El elemento, de 46 años de edad, formó parte del Sistema Penitenciario estatal durante 13 años, y durante 10 estuvo en las filas del Ejército Mexicano.

Previous Rata del transporte público en Toluca linchada por vecinos
Next 117 años de prisión a secuestrador y homicida de dos personas en Chalco