Fichaje de Paulinho con Cruz Azul se cae


Luego de que en días pasados se anunciara con bombo y platillo la llegada del extremo brasileño Paulinho a la máquina de Cruz Azul, las negociaciones se cayeron pues el jugador presenta una lesión en la rodilla.

Aunque parecía que todo estaba cerrado y que el brasileño de 21 años sería uno de los refuerzos del club, al hacerle los estudios médicos de rutina, se detectó que presentaba una lesión que lo podía alejar de las canchas por varios meses, razón por la cual Cruz Azul decidió no ficharlo.

Esta mañana el club lanzó un comunicado en el que informa que “se detectó una fisura en el cartílago de grado III-IV en la rótula de la rodilla izquierda”, motivo por el que Paulinho Boia no formaría parte del club.

Con esto, parece que los fichajes de la escuadra azul han terminado, pues en días anteriores se informó que no había plan b si el brasileño no firmaba y sólo les resta presentar a Lucas Passerini.

Previous Estadounidenses evacuados de Wuhan aterrizan en una base militar en California.
Next Ucrania inicia investigación contra un ex presidente ucraniano y dos ex funcionarios estadounidenses por corrupción.