Se reportan 65 muertes más por coronavirus en China, ya son casi 500.


 

De acuerdo con un reporte emitido este martes por las autoridades sanitarias de la provincia de Hubei, el número de víctimas mortales ha aumentado a 479, sumándose  las muertes registradas en China continental, un deceso en Hong Kong y otro en Filipinas; por lo que la cifra actual es de 492 muertos por la enfermedad producida por la cepa del coronavirus 2019-nCoV.

Así mismo, las autoridades de la provincia reportaron unos 3.256 nuevos casos de personas infectadas, incrementando el número total a 16.678. Mientras que las autoridades comunicaron sobre 520 pacientes que recibieron el alta médica tras haberse recuperado.

Por su parte, China se esfuerza en paliar la crisis sanitaria generada por el coronavirus, limitado los movimientos de las personas en dos nuevas ciudades que no se encuentran en Hubei. El país asiático está utilizando las últimas tecnologías para tratar de controlar la situación, como la utilización de drones para rociar desinfectante por las calles  y hospitales construidos en tiempo récord para atender a los miles de infectados en estado grave y crítico en el país asiático.

Previous UE rechaza plan de paz de Trump para Medio Oriente
Next Confirman presencia de coronavirus en 10 de los 3 mil ocupantes del enorme crucero detenido en un puerto de Japón.