Un avión de pasajeros se sale de la pista y se parte en dos en un aeropuerto de Estambul.


 

De acuerdo con los medios locales, el avión de pasajeros de la compañía Pegasus Airlines se salió de la pista de aterrizaje este miércoles, provocando un incendio y partiéndose en dos en el aeropuerto Sabiha Gokcen de Estambul (Turquía). Imágenes obtenidas en el lugar del incidente muestran la aeronave quebrada y llamas saliendo del fuselaje.

Según los reportes preliminares, a bordo de la aeronave iban 177 pasajeros, ninguno de los cuales falleció a causa del incidente, informó el Ministerio de Transporte de Turquía. En un vídeo difundido por medios locales se aprecia cómo los pasajeros salen por sus propios medios de entre los escombros del avión.

Las autoridades aeroportuarias aseguran que la aeronave perdió el control mientras intentaba aterrizar, se salió de la pista y se partió en dos. Tras el incidente los grupos de rescatistas indicaron que algunos de los pasajeros lograron salir del avión siniestrado por su cuenta y que algunos de ellos resultaron heridos, aunque no precisaron su condición de salud ni la cantidad de lesionados.

Previous AMLO se opone a eliminación de feminicidio como delito
Next GP de China se suspende por brote de  Coronavirus