25 de marzo “4ta carrera atlética Arturo Malaquías”


Se llevó a cabo la presentación de la 4ta Edición de la carrera de Arturo Malaquías, que será el próximo 25 de marzo, a las 8:00 de la mañana en el jardín municipal de Zinacantepec.
5 y 10 K serán los kilómetros a recorrer con categorías libre, máster, veterano y única con una bolsa a repartir de poco más de 20 mil pesos.
Las inscripciones serán hasta el 24 de marzo en el Centro Acuático Valor Deportivo de Zinacantepec, Plaza Estado de México, Ford Sánchez Zinacantepec, Parque Vicente Guerrero y Parque Alameda 2000 y tendrá un costo de $200 pesos que incluye la playera y la medalla, de igual manera la entrega de kits será el mismo 24 de marzo en la Ford Sánchez Automotriz vialidad Zinacantepec (Adolfo López Mateos) de 10:00 a 15:00 hrs.
“Es un honor y una fortaleza que una vez más se haga homenaje a mi nombre aquí en mi municipio”, afirmó Arturo Malaquías durante la rueda de prensa, quien también estuvo acompañado del C.P. Ferdinando Esquivel Hernández, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Zinacantepec, y algunos de los patrocinadores principales de este magno evento como lo son El Bife Toreado y Tromperia, Ford Sánchez Automotriz y el Rey del Sur.
Ferdinando Esquivel Hernández, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Zinacantepec destaco que no se está saturando de eventos deportivos a la ciudadanía, lo que se busca es avanzar ante la próxima veda electoral y anuncio en los próximos días un medio maratón, así mismo dijo que aunque se dé la restricción por las elecciones la dirección que él encabeza continuara con las clases deportivas porque al Deporte Nadie lo Para.

Previous Interesantes eventos deportivos anuncia el mercado Juárez en su 46 aniversario
Next Candidatura Conjunta para el Mundial 2026 redujo a 23 la lista de sedes postuladas