10 años de cárcel a mujer que transmitió el abuso de su hija


Fue en febrero del año pasado cuando Ana Gabriela Velasco Pérez transmitió en vivo a través de Facebook Live el abuso sexual que cometía su pareja contra su hija de ocho años. Luego de 11 meses de que ocurrieran los hechos, un juez le ha dictado 10 años de prisión. Esto pasó en Chalco, Estado de México.
Fue hallada culpable del delito de pornografía infantil. Además se le fijaron multas de 63 mil 367 pesos y 370 mil seis pesos por la reparación del daño.
Esto se debe a gracias a que el agente del Ministerio Público logró acreditar que la menor afectada estaba en el mismo domicilio que su madre y un hombre desnudo que se alcanzaba a apreciar en la grabación.
La menor fue obligada a tocar al hombre desnudo, lo que además estaba siendo documentado por la propia madre.
Cabe recordar que fue gracias a la transmisión en Facebook Live que mucha gente pudo percatarse del abuso, lo cual probablemente fue un error, pues en lugar de grabarlo para sí lo compartió en la red social. Sin embargo esto hizo posible que la gente se percatara del hecho y lo denunció ante las autoridades, quienes actuaron con prontitud, logrando ubicar a los responsables.
Luego de la sentencia mucha gente ha preguntado ¿Cuál ha sido el destino de la pareja de la mujer, José Luis “N”?

Previous Fallece el famoso actor de Hollywood, Kirk Douglas.
Next 27 años de prisión por asalto a transporte público