Bomberos australianos son homenajeados con su propia figura Funko Pop.


 

La compañía estadounidense que se dedica a fabricar figuras coleccionables con licencia, ha anunciado el lanzamiento de la edición limitada de una figurilla de vinilo de un bombero australiano acompañado de un koala enganchado a su pierna. Con un precio minorista de 19.99 dólares australianos, todos los ingresos de la figura de la serie «Bushfire Heroes» se destinarán a la Sociedad para la Prevención de la Crueldad Animal.

Según las declaraciones del portavoz de la compañía estadounidense, Jesse Little: «la Sociedad para la Prevención de la Crueldad Animal, está trabajando junto con agencias gubernamentales y de emergencia, veterinarios y autoridades locales para proporcionar equipos y suministros muy necesarios, atención de emergencia e identificar y evaluar animales heridos que necesitan asistencia».

La figura es una colaboración con la tienda de colección australiana PopCultcha y solo está disponible en su sitio web, aunque se enviarán a todo el mundo. La preventa ya fue anunciada y se espera que las entregas comiencen en junio.

Previous Sujeto se salva del ataque de un tigre en la India, fingiendo su muerte.
Next Perro provoca incendio en un departamento en Nuevo México y es captado por las cámaras de seguridad del lugar.