Muere el actor Chance Perdomo en accidente de moto a sus 27 años

El joven fue protagonista de “Las escalofriantes aventuras de Sabrina” y “Gen V”.

El actor Chance Perdomo, que saltó a la fama como estrella de “Las escalofriantes aventuras de Sabrina” y “Gen V”, falleció a los 27 años tras un accidente de motocicleta.

“En nombre de la familia y sus representantes, compartimos con gran pesar la noticia del prematuro fallecimiento de Chance Perdomo como resultado de un accidente de motocicleta”, dijo un publicista en un comunicado emitido el sábado por la noche.

El comunicado dijo que nadie más estuvo involucrado en el accidente. No se dieron a conocer de inmediato detalles sobre el accidente, ni siquiera cuándo y dónde tuvo lugar.

Perdomo interpretó recientemente a Andre Anderson en la primera temporada de “Gen V”, el spin-off centrado en la universidad de la exitosa serie de Amazon Prime “The Boys”, ambientada en un universo donde los superhéroes son celebridades y se comportan tan mal como los más notorios. El personaje de Perdomo era un estudiante de la Universidad Godolkin, fundada por la siniestramente omnipresente corporación Vought International, donde se entrenan los “super”; su poder implicaba la manipulación del metal.

Amazon MGM Studios y Sony Pictures Television, los creadores de “Gen V”, dijeron que la familia del programa estaba devastada por el repentino fallecimiento.

Uno de los papeles más famosos de Perdomo fue el de Ambrose Spellman, personaje principal de “Las escalofriantes aventuras de Sabrina”. El programa de cuatro temporadas estuvo muy lejos de “Sabrina, la bruja adolescente”, protagonizada por Melissa Joan Hart. Creado por Roberto Aguirre-Sacasa, el programa de Netflix sitúa a sus personajes de Archie Comics a una ciudad de la ubicación principal de “Riverdale” de Aguirre-Sacasa, y empleó un tono más espeluznante y lascivo que su predecesor, aunque algunos de los personajes de “Sabrina” originales Los actores vinieron a llamar.

Perdomo, que era de ascendencia negra y latina, nació en Los Ángeles y creció en Inglaterra. Tras una adolescencia un poco ríspida, se convirtió en presidente del sindicato de estudiantes.

Perdomo también actuó en varias de las películas de “After” y está acreditado en la próxima “Bad Man” junto a Seann William Scott y Rob Riggle.

“Todos los que lo conocieron sintieron su pasión por las artes y su insaciable apetito por la vida, y su calidez continuará en aquellos a quienes amaba más”, dijo el comunicado del publicista de Perdomo.